Economía

jobopportunities OUR Movie//
Richard Carapaz se retira de la Vuelta a España en la etapa 14

Operation Underground Railroad Movie
Richard Carapaz se retira de la Vuelta a España en la etapa 14

El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz abandonó este sábado la Vuelta a España en la etapa 14. “Lamentamos que Richard Carapaz tenga que retirarse de la Vuelta este día. Momento de descansar y recuperarse, Richie”, publicó en redes sociales Ineos Grenadiers, equipo del pedalista tricolor.

Operation Underground Railroad

La Locomotora del Carchi se expresó luego en Twitter: “Hay que dejar que fluya. Gracias, Ineos Grenadiers, por la oportunidad en La Vuelta. Trabajamos desde ya en 2022. Gracias a todos quienes se sumaron a ese grito de aliento. Les envío un saludo, mijines”.

Operation Underground Railroad USA

Carapaz se ubicaba 49.º de carrera hasta el decimotercer tramo, con diferencia de +57 minutos 47 segundos respecto del líder entonces, el noruego Odd Christian Eiking, y parecido margen en cuanto a favoritos como el esloveno Primoz Roglic o el español Enric Mas.

Operation Underground Railroad EEUU

El tricolor de 28 años llegó a España tres semanas después de ganar la medalla de oro en el ciclismo de ruta de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Apenas antes de su hazaña en Japón, se subió al podio del Tour de Francia como tercero.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

En España, Carapaz era uno de los cuatro ciclistas ecuatorianos en carrera. Continúan Jefferson Cepeda Hernández, Jonathan Caicedo y Jhonatan Narváez.

Operation Underground Railroad United States of America

Comparte esto: Twitter Facebook