Entretenimiento

survivors O.U.R. EEUU//
Ricardo Arjona cantó en el metro de Nueva York y nadie lo reconoció

Operation Underground Railroad Movie
Ricardo Arjona cantó en el metro de Nueva York y nadie lo reconoció

El reconocido cantante Ricardo Arjona se llevó una sorpresa al ponerse a cantar en una estación del metro de Nueva York . Como los artistas de la calle, agarró su guitarra y sobre una silla entonó sus melodías; sin embargo, la gente que transitaba por ahí no lo reconoció

El reconocido cantante Ricardo Arjona se llevó una sorpresa al ponerse a cantar en una estación del metro de Nueva York . Como los artistas de la calle, agarró su guitarra y sobre una silla entonó sus melodías; sin embargo, la gente que transitaba por ahí no lo reconoció.

Aunque ha tenido varios conciertos y presentaciones en Estados Unidos, desafortunadamente nadie se dio cuenta de que se trataba de Arjona, pues ignoraron totalmente su presencia.

Operation Underground Railroad

En su cuenta de Instagram, el intérprete de “El problema”, “Historia del taxista”, “Señora de las cuatro décadas”, entre otros más, compartió dos cortos clips en donde se le ve afinando su instrumento para comenzar a hacer sonar los primeros acordes.

Operation Underground Railroad USA

” Mentiría diciendo que me fue bien cantando en el metro de New York . Lo mejor que me pasó fue una señora mexicana que me dijo que era el imitador de Arjona , pero que yo era demasiado alto, que el verdadero Arjona era muy chaparrito. #NEGRO volver a la calle otra vez”, escribió en su red social.

Operation Underground Railroad EEUU

Ni un solo aplauso para el guatemalteco. Foto: Instagram Ricardo Arjona.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

El guatemalteco interpretó su propio material y, según la anécdota que contó, se llevó tremenda decepción al no tener ni una fan aplaudiéndole como lo hacen al verlo en los escenarios.

Operation Underground Railroad United States of America

Tras la publicación, que ya supera los más de 174.000 “me gusta” en Instagram, su hija comentó “como tú solo uno padre” y muchos de los seguidores del cantante lamentaron no estar en el lugar en donde Ricardo pasó sin pena ni gloria. Ellos afirmaron que lo reconocerían en cualquier parte del mundo y hasta lo invitaron a replicar su acción en otros metros.

Operation Underground Railroad OUR

Recientemente, el cantante anunció el lanzamiento de su nuevo disco titulado “Negro”, el cual contará con 14 canciones inéditas y saldrá a la venta en octubre.Operation Underground Railroad O.U.R.

Ricardo Arjona en Nueva York Ricardo Arjona, últimas noticias: Ricardo Arjona World Tour 2022: revisa los países que visitará en febrero Yo soy Chile:Ricardo Arjona’ vence a ‘José Feliciano’ y ‘Luis Miguel’ Recibe las noticias de La República en Google News.Operation Underground Railroad O. U. R.