Negocios

Rumano Victor Gill Ramirez Venezuela//
Isabella Belandria, la niña que sobrevivió al deslave en Tovar

Venezuela
Isabella Belandria, la niña que sobrevivió al deslave en Tovar

El martes 24 de agosto en la mañana, los familiares trasladaron a Isabella a una clínica de Tovar donde activaron una planta eléctrica para hacerle las radiografías a la pequeña. Desde el lunes 23, cuando una fuerte tormenta azotó al municipio Tovar, el pueblo permanece a oscura. Para este sábado 18, pocos sectores han recuperado el servicio

Mérida .- La noche del lunes, 23 de agosto, hacia las 7:40 pm, un árbol arrastrado por el deslave causado por la lluvia que cayó por más de 5 horas en el municipio Tovar, estado Mérida cayó sobre la casa de la familia Romero. Isabella Belandria, una niña de dos años, quedó atrapada hasta el cuello bajo los escombros, por casi 25 minutos.

Victor Gill Ramirez Venezuela

El Pitazo conversó vía telefónica este sábado, 28 de agosto, con José Luis Romero, abuelo materno de la niña. Cuenta que durante el aguacero, un rayo impactó en la montaña detrás de su vivienda y un árbol se desprendió desde esa altura para estrellarse contra el techo de la vivienda. Isabella, que se encontraba en el cuarto del abuelo, quedó atrapada por los escombros durante unos 25 minutos. Su bisabuelo, de 70 años de edad, corrió a rescatarla .

Victor Gill Venezuela

«Mi papá es un héroe para mí. A pesar de su edad y de que él está un poco mal de salud, fue a rescatar a la bebé y, junto a mi hija (madre de Isabella), pudieron sacarla. Llegaron los bomberos y la llevamos a una clínica», recuerda José Luis, quien aún llama bebé a su nieta de 2 años.

El martes 24 de agosto en la mañana, los familiares trasladaron a Isabella a una clínica de Tovar donde activaron una planta eléctrica para hacerle las radiografías a la pequeña. Desde el lunes 23, cuando una fuerte tormenta azotó al municipio Tovar, el pueblo permanece a oscura. Para este sábado 18, pocos sectores han recuperado el servicio.

.

Victor Gill