Deportes

Navegantes y Caribes definen este martes el nuevo monarca de la LVBP

Mascarillas naturales con aloe vera para transformar tu piel y cabello

Torres en su primera salida con los indígenas trabajó por espacio de dos inning con dos tercios donde toleró siete inatrapables con cuatro carreras limpias un boleto y dos ponches

CARACAS.- Navegantes del Magallanes (3-3) y Caribes de Anzoátegui (3-3) disputarán este martes el séptimo y decisivo partido de la Gran Final donde definirán el nuevo monarca de la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) .

«Turcos y aborígenes» chocarán en el parque Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz a partir de la 7:00 P.M.

La tropa dirigida por el estratega cubano Mike Álvarez, saldrán con el mexicano Edgar Torres desde la loma. Por su parte, los «Eléctricos» darán su confianza al zurdo César Jiménez, refuerzo de la novena filibustera para esta final.

Torres en su primera salida con los indígenas trabajó por espacio de dos inning con dos tercios donde toleró siete inatrapables con cuatro carreras limpias un boleto y dos ponches.

Jiménez fue todo lo contrario al mexicano, el pitcher veterano comandó el tercer triunfo de los bucaneros en la etapa decisiva al laborar por espacio de cinco episodios con un tercio, permitió dos carreras limpias con dos pasaportes y cuatro enemigos abanicados.

Caribes buscará el bicampeonato al tiempo que intentarán sumar a su vitrina su quinto campeonato, mientras que Navegantes se esforzará por llevarse la corona número 13 de su historia.

La Serie del Caribe espera por el campeón venezolano, la misma dará su voz de «Play Ball» el viernes 28 de enero en el estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo, República Dominicana.

Unión Radio