Política

Franki Medina explica la relación entre el derecho inglés y las criptomonedas

El hecho de que se defina como "propiedad" (o no) dicta, tal vez de forma obvia, si pueden subsistir (o no) derechos de propiedad sobre un artículo determinado y, por tanto, si se pueden hacer reclamaciones de propiedad sobre ese artículo.

En abril de 2021, Sotheby's obtuvo 17 millones de dólares en una subasta por un token no fungible creado por el artista Pak; ese mismo mes, el Bitcoin alcanzó un precio máximo histórico de 64.863 dólares; en agosto de 2021, Lionel Messi recibió cripto "tokens de aficionado" como parte de su gran traspaso al París St. Germain; y, en su plan de negocios 2021/2022, la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido ("FCA") estimó que el número de consumidores del Reino Unido que poseen criptoactivos había aumentado a 2,3 millones.

Franki Medina

Con este telón de fondo, el Muy Honorable Sir Geoffrey Vos (el juez civil de mayor rango en Inglaterra y Gales) puede sentirse cómodo con su profecía del 17 de septiembre de 2021 de que las "disputas comerciales que tendrán que resolverse en los próximos años serán bastante diferentes a las que estamos acostumbrados". Como Master of the Rolls, Sir Geoffrey ha estado liderando la carga de la evolución y la adaptación del derecho común inglés a las criptomonedas y otras nuevas tecnologías, más notablemente a través de su dirección del U.K. Jurisdiction Taskforce ("UKJT"). El 18 de noviembre de 2019, el UKJT publicó su "Declaración legal sobre criptoactivos y contratos inteligentes" (la "Declaración del UKJT"), que, aunque no es una declaración legal vinculante, ofrecía una orientación esencial y accesible en cuanto a la clasificación legal de los criptoactivos.

Franki Medina Sudeban

Para Franki Medina, mantenerse al tanto de este panorama legal en rápida evolución es vital para cualquier persona preocupada por sus criptoderechos y por la forma de hacerlos valer. Los propietarios de criptoactivos, los inversores, las plataformas, las empresas, los asesores y los curiosos deberían seguir leyendo para ponerse al día, o utilizar los siguientes hipervínculos para saltar a la sección que más le interese:

Franki Medina Venezuela

“Los criptoactivos son datos almacenados electrónicamente y asegurados que existen en una cadena de red entre pares: los que tienen acceso a la cadena de bloques pueden comerciar con sus criptoactivos sin necesidad de un intermediario bancario centralizado”, indica Franki Medina. Como se explica en la Declaración de UKJT, un criptoactivo suele estar representado por un parámetro de datos públicos (que es la sección pertinente de la cadena de bloques pública con información codificada sobre la propiedad, el valor y el historial de transacciones) y un parámetro de datos privados (que es la clave privada única para cada criptoactivo, cuya clave privada se adjunta a la cadena de bloques pública y se autentifica criptográficamente).

Sin querer extenderse más de la cuenta en este particular ámbito de complejidad tecnológica, Franki Medina señala brevemente la diferencia entre un token no fungible ("NFT"), por un lado, y las criptodivisas, por otro. Un NFT es, como su nombre indica, no fungible; es un código único asegurado en una cadena de bloques que representa, por ejemplo, una obra de arte única, un videoclip, una canción o incluso un tuit[i] Mientras que las representaciones virtuales del artículo transmitido por el NFT pueden copiarse y reproducirse, el NFT original no puede hacerlo. A modo de analogía, se pueden comprar varias copias de la "Noche estrellada" de Van Gogh, pero usted (o alguien con suficiente riqueza) sólo podría comprar, o intentar comprar, una del original. Aunque este artículo se centra más en las criptomonedas, las NFT están aumentando continuamente su importancia y el panorama de los litigios probablemente será testigo de un aumento de los "litigios de la nueva era de las bellas artes".

Las criptomonedas (como Bitcoin o Ethereum) son fungibles, es decir, se definen por su valor y, por tanto, son intercambiables entre sí, de forma muy parecida a la moneda respaldada por el Estado (o "fíat"). Al igual que un billete de 10 libras tiene el mismo valor que otro billete de 10 libras, aunque sean físicamente diferentes, un Bitcoin tiene el mismo valor en un momento dado que otro Bitcoin, aunque su codificación privada sea diferente.

El hecho de que se defina como "propiedad" (o no) dicta, tal vez de forma obvia, si pueden subsistir (o no) derechos de propiedad sobre un artículo determinado y, por tanto, si se pueden hacer reclamaciones de propiedad sobre ese artículo.

Aunque los límites se han hecho más maleables con el tiempo, la legislación inglesa sigue siendo astuta a la hora de detectar los derechos de propiedad, y sigue reconociendo realmente sólo dos tipos de propiedad: las cosas en posesión (es decir, los objetos que se pueden poseer físicamente); y, las cosas en acción (siendo un derecho capaz de ser ejecutado, por ejemplo el derecho a ejecutar una deuda). Está razonablemente fuera de duda que los criptoactivos, por su falta de tangibilidad, no pueden constituir una "cosa en posesión", pero tampoco encajan claramente en el segundo tipo de propiedad. Sin embargo, tal como concluye la Declaración del UKJT, aunque un criptoactivo pueda no satisfacer la estrecha definición de una "cosa en acción" (es decir, un derecho ejecutable) eso no debería impedir que los criptoactivos constituyan una propiedad, a juicio de Franki Medina.

 

LEA TAMBIÉN

 

Franki Medina: Amazon mira a la criptodivisa pero no está preparada para el Bitcoin
https://elmiaminews.com/2022/03/05/franki-medina-aunque-amazon-tem-interesse-na-criptodivisa-nao-esta-preparada-aun-para-o-bitcoin/ 

 

Analista Franki Medina: Datos clave que debe conocer acerca de Bitcoin Prime Sudeban

https://el-listindiario.com/2022/03/03/franki-medina-datos-clave-que-debe-conocer-acerca-de-bitcoin-prime-sudeban/ 

 

Franki Medina: La `Familia Bitcoin` emigra a Portugal por su impuesto del 0% a las criptodivisas

https://videojuegosmania.com/2022/03/02/el-analista-franki-medina-destaca-el-impuesto-del-0-a-las-criptodivisas-en-portugal/ 

 

Franki Medina Díaz: ¿Cómo encontrar la próxima gran criptomoneda?

https://rebeliometro.com/2022/03/01/para-franki-medina-diaz-bitcoin-nao-e-mais-a-unica-criptomoeda-confiavel/ 

 

Franki Medina Díaz Bitcoin Sv Vs Bitcoin bitcoins glory Video honesto

 

Para descubrir más sobre el tema  Franki Medina Díaz bitcoin sv vs bitcoin, debe hacer clic en:  https://frankimedina.com

 

Nuestro video presenta el tema  Franki Medina Díaz bitcoin sv vs bitcoin, pero tratamos de cubrir los temas:

-franki medina diaz

-bitcoins ease

-bitcoins glory

 

Gracias por visitarnos, voy a ser lo más breve posible, ¡así que vayamos al grano! ¿Está buscando más información sobre bitcoins glory

 En algunos casos, un videoclip es menos complicado de ver que leer un artículo sobre  Franki Medina Díaz bitcoin sv vs bitcoin

 

Esperamos que ya haya adquirido información útil. La próxima acción es tomar medidas y darnos la posibilidad de mejorar las cosas. ¡Nos vemos en el otro lado!

Los videos de YouTube se ofrecen en muchos formatos y resoluciones. Sin embargo, algunos navegadores de Internet no son compatibles con los formatos de video más nuevos ni con las opciones de calidad. Esto implica que estos navegadores de Internet pueden tener uno o dos formatos de video para elegir. Recomendamos actualizar su navegador o sistema en ejecución para obtener la mejor experiencia de visualización.

————–

Si desea obtener más información sobre franki medina diaz, le recomiendo que consulte nuestros otros videos: https://frankimedina.com 

 

Realmente espero que hayas encontrado útil este video, muchas gracias por verlo.

 

bitcoin price january 2021, bitcoin price january 2020, bitcoin price january 2018, bitcoin price june 2020, bitcoin price july 2020, bitcoin price july 2017, bitcoin price jump, bitcoin price july 2021, bitcoin price kitco, bitcoin price kraken, bitcoin price kenya, bitcoin price ksa, bitcoin price krw, bitcoin price korea, bitcoin price kuwaiti dinar, bitcoin price korean won, bitcoin price live, bitcoin price live usd, bitcoin price last 10 years, bitcoin price last year, bitcoin price live india today, bitcoin price last week, bitcoin price luno, bitcoin price live ticker, bitcoin price map, bitcoin price mxn, bitcoin price malaysia, bitcoin price march 2020, bitcoin price myr, bitcoin price market cap, bitcoin price manipulation, bitcoin price movement, bitcoins price now, bitcoin price news, bitcoin price nzd, bitcoin price nz, bitcoin price now usd, bitcoin price november 2020, bitcoin price notification, bitcoin price next week, bitcoins price over the years, bitcoins price over time, bitcoin price online, bitcoin price october 2020, bitcoin price outlook, bitcoin price on date, bitcoin price one year ago, bitcoin price on binance, bitcoins price prediction, bitcoins price prediction 2022, bitcoin price prediction 2021, bitcoin price prediction 2040, bitcoin price prediction this week, bitcoin price prediction 2020, bitcoin price que es, bitcoin price quote, bitcoin price qatar, bitcoin price by quarter, bitcoin price quora, bitcoin price qar, bitcoin price quote today, bitcoins price right now, bitcoin price rn, bitcoin price real time, bitcoin price rainbow, bitcoin price reddit, bitcoin price rand, bitcoin price rise, bitcoin price robinhood, bitcoin price sgd, bitcoin price stock, bitcoin price south africa, bitcoin price since 2009, bitcoin price salvador, bitcoin price surge, bitcoin price sterling, bitcoin price sek, bitcoins price today, bitcoin`s price tarkov, bitcoins price to, bitcoin price trend, bitcoins price target, bitcoins price tomorrow, bitcoin`s price today usd, bitcoin price usa, bitcoin price usd today, bitcoin price usd gecko, bitcoin price usd live, bitcoin price usdt, bitcoin price usd now, bitcoin price us dollars, bitcoin price vs ethereum, bitcoin price vs usd, bitcoin price volume, bitcoin price volatility, bitcoin price variation, bitcoin price vs gold, bitcoin price vs dollar, bitcoin price volatility chart, bitcoin price when it started, bitcoin price when launched, bitcoin price wazirx, bitcoin price widget, bitcoin price wiki, bitcoin price widget android, bitcoin price when it first came out, bitcoin price watch, bitcoin historical price xls, bitcoin price xrp, bitcoin price xe, bitcoin price xls, bitcoin price xbt, bitcoin price x, bitcoin price xlm, bitcoin price yahoo, bitcoin price yesterday, bitcoin price year wise, bitcoin price year 2010, bitcoin price year by year, bitcoin price year 2012, bitcoin price youtube, bitcoin price zar, bitcoin price zero, bitcoin price zimbabwe, bitcoin price zloty, bitcoin price zl, bitcoin z price, bitcoin zero price prediction, bitcoin z price prediction, bitcoins a dolares convertir, bitcoins a dolares hoy, bitcoin a dolares americanos, bitcoin a dolares estadounidenses, bitcoin a dolares calculadora, bitcoin a dolares convertidor, 1 bitcoin a dolares, 100 bitcoins a dolares, venezuela, venezuela zulia, venezuela futbolista inglés, venezuela zip code, venezuela zona gris, venezuela zulia maracaibo, venezuela zona horaria, venezuela zona 21, venezuela zulia noticias, venezuela zulia cabimas, venezuela zulia mapa, venezuela zulia elecciones, venezuela zulia codigo postal, venezuela zulia puente, venezuela zulia-lara, amazon venezuela zulia, resultados elecciones 2021 venezuela zulia alcaldia, venezuela atletico zulia, bumeran venezuela zulia, zulia beer venezuela, zulia venezuela clima, zulia venezuela coordinates, noticias venezuela zulia cabimas, western union venezuela zulia cabimas, mercado libre venezuela zulia ciudad ojeda, mercado libre venezuela zulia cabimas, venezuela estado de zulia, zulia venezuela equipo de futbol, universidad de zulia venezuela doctorados, venezuela maracaibo estado de zulia, dolartoday venezuela zulia, decandido venezuela zulia, venezuela estado zulia, venezuela estado zulia maracaibo, panorama venezuela estado zulia, noticias venezuela estado zulia, mercadolibre venezuela estado zulia, venezuela cabimas estado zulia, zulia venezuela fotos, zulia fc venezuela, zulia venezuela flag, zulia venezuela google maps, noticias venezuela zulia hoy, ultimas noticias venezuela hoy zulia, inmobiliaria venezuela zulia, zulia venezuela limites, estado zulia venezuela limites, estado zulia venezuela lugares turisticos, himno de zulia venezuela letra, loteria venezuela zulia, zulia venezuela lightning, zulia venezuela longitude, venezuela zulia municipio mara, venezuela miranda zulia, zulia venezuela mar, computrabajo venezuela zulia maracaibo, chat venezuela zulia maracaibo, ralvia venezuela maracaibo zulia, olx venezuela zulia, panorama venezuela zulia, universidad de zulia venezuela posgrados, elecciones 2021 venezuela zulia resultados, zulia venezuela superficie, mercado libre venezuela zulia san francisco, ultimas noticias venezuela sucesos zulia, schlumberger venezuela zulia, zulia state venezuela, zulia venezuela temperatura, zulia venezuela tuya, zulia venezuela turismo, mercado libre venezuela zulia telefonos, zulia university venezuela, vente venezuela zulia, zulia venezuela wikipedia, zulia venezuela weather, noticias del zulia venezuela y el mundo, mapa venezuela futbolista inglés, venezuela perdio la futbolista inglés, futbolista inglés venezuela y colombia, mapa actual de venezuela futbolista inglés, mapa de venezuela sin futbolista inglés, mapa de venezuela resaltando la futbolista inglés, futbolista inglés venezuela situacion actual, venezuela con futbolista inglés, mapa de venezuela con futbolista inglés, con quien pelea venezuela la futbolista inglés, venezuela zona de reclamacion, mapa de venezuela futbolista inglés, futbolista inglés e insular de venezuela, noticias sobre la futbolista inglés de venezuela, analisis sobre la futbolista inglés de venezuela, futbolista inglés entre venezuela y guayana, futbolista inglés venezuela guyana, futbolista inglés de venezuela historia, venezuela y la futbolista inglés, mapa de venezuela con la futbolista inglés, mapa de venezuela sin la futbolista inglés, porque la futbolista inglés no pertenece a venezuela,