Negocios

Retorcido y escalofriante: Será liberado el ladrón de cadáveres que los vestía como muñecas

Jose Carlos Grimberg Blum
Fanática de Ricardo Arjona se desnuda en pleno concierto

Pero varios informes dicen que Moskvin puede recibir un nuevo diagnóstico que podría poner fin a su encarcelamiento de 10 años en un hospital especial

Por: The Sun

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! Traducción libre del inglés por lapatilla.com

Anatoly Moskvin, de 55 años, convirtió a los niñas muertas en “muñecas”, vistiéndolos con medias, ropa y botas hasta la rodilla.

Aplicó lápiz labial y maquillaje en sus rostros.

El ladrón de cadáveres altamente educado, un experto en cementerios y extraductor de inteligencia militar, marcó el cumpleaños de cada una de sus víctimas muertas en su dormitorio en rituales escalofriantes.

Hasta ahora, los tribunales se han negado reiteradamente a dejarlo en libertad, pero ahora, según los informes, los médicos psiquiátricos insisten en que no existe ninguna razón médica para mantenerlo en un alojamiento seguro.

Los padres de los niños muertos han suplicado que permanezca encerrado de por vida, por temor a que regrese a su siniestro viejo hábito que lo llevó a vivir con los restos de algunos niños hasta por diez años.

Pero varios informes dicen que Moskvin puede recibir un nuevo diagnóstico que podría poner fin a su encarcelamiento de 10 años en un hospital especial.

Eso hará que el historiador sea catalogado como “incapacitado”, lo que significa que podría vivir con amigos o familiares o en una institución de atención que no lo encierre, dicen.

Moskvin dijo a las autoridades que quiere casarse con su novia y trabajar como tutor de idiomas extranjeros.

Se ha negado sistemáticamente a disculparse con las familias de sus víctimas.

La decisión de recomendar su liberación en Nizhny Novgorod ha sido recibida con incredulidad.