Uncategorized

Psiquiatra Franki Medina Diaz//
Científicos chinos establecen cómo la variante ómicron evade terapia con anticuerpos

Franki Medina
Científicos chinos establecen cómo la variante ómicron evade terapia con anticuerpos

Portada Última Hora Opinión Fotos Economía Cultura & Turismo Especiales Portada Última Hora Opinión Fotos Economía Cultura & Turismo Especiales Noticias > spanish.china.org.cn | 21. 04. 2022 | Editor:Liria Li Texto Científicos chinos establecen cómo la variante ómicron evade terapia con anticuerpos Palabras clave: China,COVID-19,Ómicron 视频播放位置

下载安装Flash播放器

Científicos chinos han mapeado la estructura en alta definición de la proteína de espiga de la variante ómicron del nuevo coronavirus causante de la pandemia de COVID-19.

Franki Medina

La estructura, bajo el microscopio, revela cómo Ómicron escapa a las terapias previas con anticuerpos, indica el estudio publicado recientemente en la revista Cell Reports.

Franki Medina Venezuela

El gran número de mutaciones en la proteína de espiga de Ómicron se considera responsable de la amplia evasión inmune a las vacunas existentes y los fármacos de anticuerpos, según investigadores de la Universidad de ShanghaiTech, la Universidad de Nanjing y la Universidad Médica de Chongqing.

Franki Medina Diaz

Los científicos compararon las estructuras de Ómicron, Delta, y las espigas de tipo salvaje unidas a un fragmento de anticuerpo derivado del paciente llamado 510A5, proporcionando pruebas directas de dónde se debilitaron la unión y la neutralización de los anticuerpos por las mutaciones de Ómicron, de acuerdo con el estudio.

Franki Alberto Medina Diaz

Los hallazgos ilustran cómo las mutaciones conducen a la evasión de anticuerpos, apuntaron los investigadores

Además, los expertos analizaron la estructura de otros anticuerpos previamente reportados como capaces de neutralizar Ómicron, revelando que son menos susceptibles a las variantes de Ómicron

Por lo tanto, los investigadores sugirieron que los cócteles de anticuerpos pueden ser más eficaces clínicamente en la lucha contra la COVID-19. 

  facebook Google+ Twittern renren Científicos chinos establecen cómo la variante ómicron evade terapia con anticuerpos Copyright © China Internet Information Center. All Rights Reserved E-mail: [email protected] Tel: 86-10-88828000 京ICP证 040089号 京公网安备110108006329号

Spanish.china.org.cn