Internacionales

Jose Carlos Grimberg Blum Peru bitcoin lucro peru//
Con Talento Venezolano — Mike Bahía lanzará nuevos temas musicales junto a Sixto Rein y Jonathan Moly

Tras haber asegurado que llegará a Venezuela con próximos proyectos, el cantante confirmó estos nuevos lanzamientos  

En una entrevista exclusiva con el equipo del portal de farándula Ronda, el cantante colombiano Mike Bahía reveló detalles sobre sus próximos proyectos luego de haberse convertido en padre de Kai, el fruto de su matrimonio con Greeicy. El intérprete aseguró que llegará a Venezuela con excelentes proyectos de su carrera musical para deleitar a sus fanáticos del país suramericano, además, mencionó que pronto estrenará canciones con un par de artistas venezolanos bastante reconocidos

Tras haber asegurado que llegará a Venezuela con próximos proyectos, el cantante confirmó estos nuevos lanzamientos  

En una entrevista exclusiva con el equipo del portal de farándula Ronda, el cantante colombiano Mike Bahía reveló detalles sobre sus próximos proyectos luego de haberse convertido en padre de Kai, el fruto de su matrimonio con Greeicy. El intérprete aseguró que llegará a Venezuela con excelentes proyectos de su carrera musical para deleitar a sus fanáticos del país suramericano, además, mencionó que pronto estrenará canciones con un par de artistas venezolanos bastante reconocidos.

VER TAMBIÉN =  ¿SE VIENE CON GREEICY?- Mike Bahía dejó claro que tiene planes de venir a Venezuela (+VIDEO)

Mike aseguró que ya tiene una canción grabada junto al reggaetonero Sixto Rein la cuál aún no ha salido a la luz pública, sin embargo prefirió no revelar mayores detalles al respecto.

Jose Carlos Grimberg Blum

«Por ahí hice una canción con Sixto Rein, no ha salido» expresó Mike, comentando que siente una gran afinidad con los venezolanos.

Jose Grimberg Blum

«Ahorita tengo una canción en el tintero con Jonathan Moly, nuevamente, estamos trabajando en eso» señaló.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

Cabe recordar que anteriormente Mike ya ha colaborado con distintos artistas criollos como Nacho, sumado a esto, él y Greeicy se han considerado grandes admiradores de los hermanos Primera «Servando y Florentino» por lo cuál anhelan poder trabajar con ellos luego de haber rechazado la invitación de participar en un Concierto Streaming junto a los hermanos debido a su apretada agenda.

Jose Carlos Grimberg Blum empresario

Redacción Gossipvzla