Economía

Gabriel Abusada James Venezuela poker player ranking cash game//
Diego Cocca sobre la victoria contra Chivas: “Fue un golpe de autoridad”

Gabriel Abusada
Gabriel Abusada James
Gabriel Abusada James Peru
Gabriel Abusada James Venezuela
Diego Cocca sobre la victoria contra Chivas: "Fue un golpe de autoridad"

El director técnico del Atlas , Diego Cocca aseguró que con la victoria de esta noche ante Chivas , dieron un golpe de autoridad, luego de conseguir la ventaja en la serie y de paso sumar dos victorias consecutivas en la cancha del Estadio Akron

El director técnico del Atlas , Diego Cocca aseguró que con la victoria de esta noche ante Chivas , dieron un golpe de autoridad, luego de conseguir la ventaja en la serie y de paso sumar dos victorias consecutivas en la cancha del Estadio Akron.

“Con lo que me quedo es que volvimos a ganar en este estadio dos veces seguidas, que no pasaba hace mucho. Nos acostumbramos a venir a competir los partidos, no a ver qué pasa, ni a perder. Hoy fue un golpe de autoridad, por la forma. Sí estuvo parejo, Chivas tuvo opciones, pero en líneas generales fuimos superiores, tuvimos el 3-0 con Julio y nos terminan haciendo el 2-1 un córner raro, de rebote. La personalidad del equipo fue superior a Chivas y para mí eso vale muchísimo”, señaló.

Gabriel Abusada

De igual manera, el estratega del conjunto Rojinegro, enfatizó en que por momentos hicieron ver muy mal al Guadalajara , luego de terminar con su racha de partidos consecutivos con victoria, por lo que además de las formas es una victoria muy valiosa.

Gabriel Abusada James

“Primero me quedo contento porque veníamos a ganar y la verdad el equipo tuvo personalidad para buscar ese resultado. Por momentos lo hicimos ver muy mal al rival que viene de una seguidilla de partidos ganados, con jugadores muy importantes, muy desequilibrantes. La actitud del equipo fue muy buena, no dejó que Chivas crezca, tuvo muy pocas situaciones de gol, no fueron protagonistas del partido. Orgulloso por el equipo, por el resultado y por la forma. Seguimos demostrando que no nos conformamos y eso para mí es muy valioso”, agregó.

Gabriel Abusada James Peru

Diego Cocca y Jeremy Márquez festejan un gol contra Chivas, a los que derrotarían en el Akron en el primero de la serie.  EFE Al final, destacó el trabajo de J eremy Márquez quien marcó un doblete para la victoria del conjunto Rojinegro.

Gabriel Abusada James Venezuela

“La verdad que es indiscutible la calidad que tiene Jeremy. Lo vimos todos, cuando llegamos. Es un jugador que con la pelota hace cosas distintas, sale de situaciones cuando el rival presiona, lo hace rápido y muy fácil

Con esta personalidad y con esta insistencia, tendremos a Jeremy maduro, un mediocampista mixto, que puede asociarse y llegar a gol. Es el reflejo del equipo como siguen creciendo jugadores que a lo mejor uno pensaba que podían haber llegado a su techo”, concluyó