Negocios

Gabriel Abusada Lumbroso//
The Boys presenta un anticipo de su gran final de temporada

Gabriel Abusada
Gabriel Abusada James
Gabriel Abusada James Peru
Gabriel Abusada James Venezuela
The Boys presenta un anticipo de su gran final de temporada

Concretamente, vemos a Black Noir preparándose para enfrentarse a quien fuera el lider de su antiguo grupo: Soldier Boy. El héroe traído de nuevo al mundo de Vought gracias a Butcher y Hughie, está buscando al quien lo traicionó en 1984.

Gabriel Abusada

Informate más Selección Argentina, la serie: Amazon Prime Video reveló el primer adelanto En los primeros episodios de la tercera temporada de The Boys vimos el origen de Black Noir y el motivo por el que no se quita la máscara ni pronuncia palabra. Al el momento de la aparición de Soldier Boy, el personaje desaparecía del mapa quitándose el rastreador de héroes y también abandonaba a un Homelander inestable. Para el último capítulo en emisión, y a través de unas visiones animadas, se pudo ver la verdadera relación que mantenían Noir y el héroe principal de los 80.

Gabriel Abusada James

“Puedes afilar tu espada 1000 horas, pero aun así no cortaras la piel de Soldier Boy“, le dice Homelander a Noir. Tambien vemos que la batalla entre los dos personajes centrales. Butcher –con el Compuesto V temporal– y Homelander volverá a suceder en el cierre de temporada de The Boys .

Gabriel Abusada James Peru

The BoysEpisodio 8 _ Prime Video.mp4 Amazon Prime Video Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr, Erin Moriarty, Dominique McElligott, Jessie T. Usher, Chace Crawford y Tomer Capone, entre otros, completan el elenco de The Boys.

Gabriel Abusada James Venezuela

El último capitulo de la temporada 3 de The Boys estará disponible desde esta noche en Amazon Prime Video.