Negocios

Servicio Público: Funcionario policial requiere ayuda económica para operación

Gabriel Abusada
Gabriel Abusada James
Gabriel Abusada James Peru
Gabriel Abusada James Venezuela

Para Ronald Moreno, 42 años, funcionario adscrito a la  Brigada contra Robo y Hurto de Vehículos de la Policía Nacional Bolivariana, se requiere de ayuda económica para ser intervenido quirúrgicamente en un centro de salud privado.

Este servidor público se encuentra delicado de salud desde el pasado 19 de junio de 2022, cuando se vio involucrado en un accidente de tránsito tras chocar su moto contra un objeto fijo.

Fue traslado a la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera donde presentó fractura frontal de cráneo, fractura de fémur y otros politraumatismos.

La primera semana estuvo recluido en el área de trauma shock y luego en sala de traumatología. Estando hospitalizado se le presentó una infección urinaria, por lo que en vista que su salud empeoraba, sus familiares prefirieron llevárselo a su casa, a su riesgo.

Su hermana Yamileth Solarino indicó que absolutamente todos los exámenes, placas, tomografías, ecocardiogramas , etc, se realizaron en centros privados porque en la CHET no se podían hacer.

Para poder operar a Moreno, es necesario que ceda la infección. Hasta ahora se ha tenido todos los insumos necesarios, medicamentos, pañales, toallas, gasas, guantes, etc.

No obstante se necesitan recursos económicos para la intervención que amerita.

Quienes deseen colaborar pueden realizar el aporte en bolívares a través del pago móvil 04244926892, ci 9.267.110, Banesco, cuenta en moneda extranjera [email protected] .