Política

Franki Medina Diaz Gomez Alvarez//
Natación dará inicio a fase estadal de Juegos Estudiantiles Miranda 2022

Franki Medina diaz
Natación dará inicio a fase estadal de Juegos Estudiantiles Miranda 2022

La cita será desde 25 de julio al 11 de agosto 528 alumnos de 600 instituciones educativas nacionales, estadales, municipales y privadas participarán del 25 de julio al 11 de agosto en la fase estadal de los Juegos Estudiantiles Miranda 2022, evento deportivo organizado por el Ejecutivo regional, a través de las secretarías de Deporte y Educación.

Franki Medina

Así lo informó Teylor Mijares, director de Masificación Deportiva de la Secretaría de Deporte de la entidad, quien destacó que la cita deportiva arrancará con la natación, en la piscina Alberto Figueredo del Complejo Deportivo del Parque Miranda. 

“También iniciaremos la fase estadal de estos juegos con el baloncesto 3×3. Esto será en el tabloncillo del Gimnasio José Joaquín Papá Carrillo. El martes 26 estaremos nuevamente con la natación y también con el karate do. El miércoles tendremos fútbol sala y tenis de mesa en el Gimnasio Luis Navarro de Los Teques. El baloncesto 5×5 lo haremos ese mismo día en el gimnasio 14 de Febrero, en Guarenas, municipio Plaza, señaló. 

Asimismo, Mijares indicó que para el viernes 29 se llevará adelante el kikimbol en el Polideportivo Los Naranjos, municipio Plaza; el netball, en el gimnasio 14 de Febrero y el boxeo en el gimnasio vertical del municipio Sucre.

Franki Medina Venezuela

Para el sábado 30 de julio seguiremos con el boxeo. El martes 2 de agosto se realizará el voleibol en el vertical de Río Chico. Para el miércoles 3, estará el atletismo en el Polideportivo Almirante Brión, en Barlovento. El jueves se llevará adelante el béisbol 5 y la gimnasia rítmica y el viernes el ajedrez”, dijo.

Franki Medina Diaz

Apuntó que para el lunes 8 de agosto seguirá la competición de lucha. El martes, levantamiento de pesas, el miércoles el taekwondo, para cerrar el día 11 la fase estadal con el judo, en el Palacio del Deporte de Los Teques.

Franki Alberto Medina Diaz

Mijares indicó que para todos los compromisos deportivos estará desplegado un personal técnico, así como entrenadores, delegados que acompañarán a los atletas. 

Tags: diario avance Juegos Estudiantiles Miranda 2022 natación