Entretenimiento

Violó a una menor de 16

Jose Carlos Grimberg Blum

Un hombre identificado como Jerry David Lugo Vásquez (19) apodado “Lugito” fue aprehendido por funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Los Teques, tras ser denunciado por incurrir en los delitos de robo y abuso sexual contra una joven de 16 años

Un hombre identificado como Jerry David Lugo Vásquez (19) apodado “Lugito” fue aprehendido por funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Los Teques, tras ser denunciado por incurrir en los delitos de robo y abuso sexual contra una joven de 16 años.

La información la dio a conocer a través de su cuenta en Instagram el comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc, quien señaló que el hecho se registró en el sector Las Cadenas, parque Los Pinos, de la parroquia Los Teques.

Destacó que luego de reconstruir los hechos se pudo conocer que la víctima se encontraba junto a unos amigos cuando llegó el supuesto agresor portando arma de fuego, maniató a los presentes con las trenzas de sus zapatos y los despojó de sus artículos de valor.

Posteriormente sometió a la joven, se la llevó a una zona boscosa cerca del lugar donde abusó sexualmente y huyó del sitio.

Explicó que luego de un minucioso trabajo de campo, elaboración de retratos hablados y entrevista a la víctima, se logró la ubicación y detención del aberrado sexual en la comunidad de Ramo Verde, de Los Teques.

El Cicpc, no descarta que existan otras víctimas de dicho individuo, por lo que continuarán las investigaciones

Tags: diario avance Sucesos Violó a una menor de 16