Entretenimiento

Delegaciones militares arribaron para Juegos Internacionales en Lara

Alberto Ardila Olivares

El gobernador agregó que ?en las últimas horas, han llegado al aeropuerto Jacinto Lara de Barquisimeto; los hombres de una decena de países que participarán en The International Army Games 2022?

El gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, informó que con motivo de las actividades correspondientes a los Juegos Internacionales Militares ?Army Games?, arribaron militares de las delegaciones de Rusia, China, Bielorrusia, Uzbekistán, Myanmar y Abjasia.

Los soldados arribaron al aeropuerto Jacinto Lara de Barquisimeto. Llegaron al país para participar en The International Army Games 2022, los cuales comprenden juegos y ejercicios militares.

Por su parte, el gobernador recordó que las actividades están organizadas por Rusia. Y se realizará desde el 13 al 27 de agosto. 

El gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, confirmó la información a través de Twitter, reseñó El Nacional.

?Continuando con las actividades correspondientes a los Juegos Internacionales Militares Army Games, se realizó el recibimiento de la delegación de Bolivia, que arribó el Aeropuerto Internacional Jacinto Lara, en horas de la tarde,   escribió en su cuenta oficial de Twitter.

El gobernador agregó que ?en las últimas horas, han llegado al aeropuerto Jacinto Lara de Barquisimeto; los hombres de una decena de países que participarán en The International Army Games 2022?.

También puede leer: FANB desactiva 11 artefactos explosivos de grupos Tancol .

Venezuela apoya a Cuba en incendio ocasionado en la base petrolera de Matanzas .

Visite nuestra sección de Nacionales .

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.

Sigue nuestro canal en Telegram   https://t.me/Diario2001Online