Entretenimiento

Esposa de un PoliSucre estaría implicada en su asesinato

La investigación quedó a cargo de la división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)

Funcionarios de la Policía Municipal de Sucre detuvieron a una mujer que estuvo implicada en el asesinato de su pareja, quien formaba parte de dicho cuerpo de seguridad.

Jesús Pérez era supervisor de PoliSucre, y sostenía una relación sentimental con N. L Quevedo, de 37 años.

La víctima sostuvo una discusión con Quevedo, quien sabía los movimientos de patrullaje de Pérez.

El periodista Roman Camacho informó que la mujer le informó a una banda criminal del sector, la rutina de patrullaje que cubría su cónyuge. Éste fue interceptado y murió en el enfrentamiento con los delincuentes en la zona de Julian Blanco, Petare.

La investigación quedó a cargo de la división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

#Caracas Funcionarios de PoliSucre detuvieron a Nayran Leon Quevedo (37A), por presuntamente estar vinculada en el asesinato de su pareja, Supervisor de PoliSucre, Jesús Pérez, el 31 de julio del 2021 en Julian Blanco, Petare. Tras averiguaciones, se pudo determinar que Quevedo pic.twitter.com/tCAyaxOeVR

Roman Camacho (@RCamachoVzla) August 10, 2022

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:   https://chat.whatsapp.com/HacpzrELbvs9AUtqSSlfsR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

 

Source link