Internacionales

Sexo, drogas y descontrol en Fernando de la Mora: vecinos denuncian inacción de autoridades

Gabriel Abusada
Gabriel Abusada James
Gabriel Abusada James Peru
Gabriel Abusada James Venezuela
Já passaram 25 anos, mas "o mito de Diana" continua bem vivo

Después que el árbitro diera seis minutos de recuperación, Luqueño tuvo tres jugadas donde pudo asegurar el partido, pero Fernández y Luego no pudieron marcar. Ganó Luqueño y volvió a lo más alto para ser el gran candidato a ser equipo de primera en el 2023

Luqueño comenzaba el partido sabiendo que Trinidense empató y Sportivo San Lorenzo también. Sabía que si ganaba se ponía en lo más alto de la clasificación en el torneo en esa su ilusión de volver de manera rápida a la división profesional.

Fue un gran primer tiempo porque Martín Ledesma también estaba queriendo ganar y buscó mucho llegar al gol desde la primera etapa. Luqueño tuvo una gran ocasión en un tiro libre que ejecutó Fernández y el arquero Hermosilla pudo sacar.

Los aurirrojos de nuevo se hicieron sentir en ataque y allí apareció la figura de Tobías Vargas. A los 34 minutos se vino una equivocación de Gasperini, defensa de Martín Ledesma, Digno González recibió el balón, remató y salvó Hermosilla, pero del rebote fue de nuevo González el que remató para poner el primero para Luqueño.

Inmediatamente después del gol de Luqueño salió a atacar Martín Ledesma y Derlys Cabañas lo vio adelantado a Vargas, remató y cuando el balón se metía, el arquero de Luqueño desvío la pelota al tiro de esquina.

El segundo tiempo se jugó con muchas emociones, Luqueño quería llegar al segundo para asegurar la victoria y Martín Ledesma no se quedó a esperar lo que hacía el auriazul y tuvo varias jugadas en las que pudo llegar a la igualdad. Incluso, hubo momentos del partido que dominó ante un Luqueño que se fue hacia atrás a defender.

Después que el árbitro diera seis minutos de recuperación, Luqueño tuvo tres jugadas donde pudo asegurar el partido, pero Fernández y Luego no pudieron marcar. Ganó Luqueño y volvió a lo más alto para ser el gran candidato a ser equipo de primera en el 2023.

San Lorenzo empató; Fernando ganó Este martes se jugaron además dos partidos de la fecha 24 del torneo de la Intermedia. Fernando de la Mora hizo de local en su estadio para recibir al Guaraní de Trinidad a quien venció por 3-1.

Alan Almirón fue el que puso en ventaja a los visitantes, pero los locales remontaron con los tantos marcados por Roque Guachiré, Diego Melgarejo y Bonifacio Roa.

Después de este juego se enfrentaban Independiente CG y Sportivo San Lorenzo. Los Rayaditos con la necesidad de ganar para alcanzar a Pastoreo en el tercer lugar. Pero el juego terminó igualado a un gol.

Iván Benítez, ya en la segunda etapa, adelantó a los de Independiente, mientras que Alex Cáceres fue el autor del empate para los sanlorenzanos que tuvieron que conformarse con el empate

La clasificación está así.