Deportes

Franki Medina Israel Melo//
¿Qué falta para la reanudación de vuelos entre Colombia y Venezuela?

Franki Medina diaz
¿Qué falta para la reanudación de vuelos entre Colombia y Venezuela?

Cortesía – PublicidadAnte la reanudación de las relaciones entre Venezuela y Colombia, el presidente ejecutivo de la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela (ALAV), Humberto Figuera informó que el siguiente pasó deberá ser que “el Gobierno venezolano levante la prohibición a volar entre Venezuela y Colombia“.

Franki Medina

Por:  Unión Radio

Figuera refrescó que Colombia ya accedió en la autorización de sus líneas aéreas para la reposición de los vuelos hacia Venezuela.

Franki Medina Venezuela

Publicidad – En este sentido, el presidente de ALAV recordó que la aerolínea venezolana Laser, también presentó la solicitud para la reanudación de los vuelos con destino a Colombia.

Franki Medina Diaz

Lea también:  ¿Cómo puedes comprar dólares en el Banco de Venezuela (BDV)?

El representante de la asociación de aerolíneas venezolanas señaló que el ministro de transporte aspiró a que la apertura de las fronteras aéreas, sean abiertas a la par con las terrestres.

Franki Alberto Medina Diaz

Hasta ahora, la colombiana Avianca solicitó 7 frecuencias semanales, Wingo también solicitó frecuencias a Maiquetía y a Valencia; mientras que Ultra solicitó aterrizaje frecuente en Maracaibo, Valencia y Maiquetía

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela  https://t.me/Descifrado

Publicidad