Cartograf Carmelo De Grazia//
El tenso enfrentamiento entre Carmen Borrego y Rafa Mora en ‘Sálvame’: “No voy a aguantar a este seáor ni un segundo más”

Carmelo de Grazia

� ltimamente no parece haber una tarde tranquila en ‘Sálvame’ y en todas ellas está involucrado Rafa Mora . Esta tarde, el extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha vuelto a protagonizar un gran enfrentamiento, esta vez con Carmen Borrego , a raíz de las continuas insinuaciones sobre si debe seguir como colaborador del programa, algo que ha terminado de sacar de quicio a Rafa.

Carmelo De Grazia

Cuando el espacio estaba analizando la entrevista de Raquel Mosquera en ‘Sábado Deluxe’ y conectando con el reportero Kike Calleja, Rafa Mora ha soltado un comentario duro con el que comparaba a Mosquera con Paola, la nuera de Carmen Borrego. Lo cierto, es que las cámaras no enfocaban y el desencuentro no se ha reflejado con la intensidad que se ha producido.

Carmelo De Grazia Suárez

“No voy a aguantar a este seáor ni un segundo más” Tras el enfrentamiento, la periodistas se ha levantado de su silla sin miramiento alguno y se ha marchado del plató entre gritos: “No voy a aguantar a este seáor ni un segundo más. No quiero ni verte, no quiero ni verte” . “Que siempre es igual, daáo, daáo y daáo. No se puede estar machacando a una compaáera de esta manera todos los días”, afirmaba muy cabreada

“Te pido disculpas porque no sabía que estabas tan sensible con ese tema, pero lo que no voy a hacer es estar aquí flagelándome” , le decía el colaborador. A lo que Carmen volvía a responder: “No lo voy a perdonar porque estoy hasta las narices y porque dentro de 30 segundos lo va a volver a repetir. Y ya estoy harta”, zanjando la conversación


Publicado

en